En los últimos años el mayor porcentaje de nuestros pacientes son extranjeros , es por esto que hemos creado un servicio especial para esos pacientes que viajan desde distintas partes del mundo para cumplir un sueño, muchos de ellos llegan solos a nuestro país y se colocan en nuestras manos, es por esto que nuestro compromiso es que se sientan como en casa y que el proceso sea placentero.
Se recomienda que previo al viaje se hayan realizado los exámenes de laboratorio para no tener ningún imprevisto que pueda postergar o cancelar la cirugía y el paciente pierda su viaje.
Los pacientes que adquieran nuestro paquete todo incluido, serán recibidos por una persona de nuestro equipo que se encargara de traerlos a nuestras instalaciones y así se sientan acompañados y seguros desde su llegada.
Previo a la llegada, con nuestro equipo se habrá coordinado todo lo concerniente al transporte, hospedaje, alimentación y cuidado en casa, tener en cuenta que deben estar en el país dos días antes de la cirugía y haber adquirido una asistencia médica para viajes en su país de destino; en el transcurso de estos dos días, se realizara consulta con el Dr. Boris Viafara en la cual se revisaran exámenes e historia clínica, se concretaran los últimos detalles de la cirugía y se resolverán dudas.